ACUMULADORES VENEGAS  - baterías JVP
 
 
 

Expertos en la venta de baterías para servicio pesado

 

Acumuladores Venegas, la mejor opción en Jalisco

 

 
 
ACUMULADORES VENEGAS  - baterías para servicio pesado
 
 
 
ACUMULADORES VENEGAS  - baterías para camiones
 
 
 
 
 
 
Contamos con las mejores marcas del mercado para darle energía a todos los tractocamiones, camiones de pasajeros, mini buseros, flotillas, maquinaria agrícola, etc.; los cuales requieren de un acumulador que soporte la fatiga y condiciones extremas de trabajo. Por ello contamos con las siguientes marcas de acumuladores para servicio pesado:
 
 
 
 
LTH
 
Marca no.1 en el mercado con más de 90 años de experiencia en la fabricación de acumuladores, cumpliendo los más altos estándares de calidad que requiere el mercado de servicio pesado, la cual cuenta con 20 meses de garantía total y 9 meses de garantía de reemplazo sin costo por defecto de fabricación. Diseñado para cualquier tipo de vehículo de uso servicio pesado.
 
 
 
 
 
 
GONHER
 
Esta batería ofrece una calidad inigualable con un costo-beneficio excepcional debido a que cuenta con un servicio de Asistencia en el Camino Gratuito otorgado por Seguro Mapfre que, además, cuenta con 20 meses de garantía totales y 9 meses de reemplazo sin costo por defecto de fabricación que ninguna marca a nivel nacional otorga en sus productos. Diseñado para cualquier tipo de vehículo de uso servicio pesado.
 
 
 
 
 
 
AMERICA
 
Batería fabricada por grupo LTH que cuenta con 20 meses de garantía totales y 9 meses de reemplazo sin costo por defecto de fabricación. Tiene un costo accesible con calidad de producto LTH. Diseñado para cualquier tipo de vehículo de uso servicio pesado.