ACUMULADORES VENEGAS  - baterías para camioneta
 
 
 

¿Tu camioneta no tiene batería?

 

Venta de baterías a domicilio

 

 
 
 
En Acumuladores Venegas encontrarás una gran variedad de marcas para tu camioneta, con diferentes precios y diferentes garantías ya que somos multimarcas, entre las que destacan marcas como:
 
 
 
 
LTH
 
Marca no. 1 en el mercado con más de 90 años de experiencia en la fabricación de acumuladores, cumpliendo los más altos estándares de calidad que requiere el mercado automotriz. La cual cuenta con 48 meses de garantía total y 12 meses de garantía de reemplazo sin costo por defecto de fabricación. Diseñado para cualquier tipo de camioneta ya se austera o equipada.
 
 
 
 
 
 
GONHER
 
Esta batería ofrece una calidad inigualable con un costo beneficio excepcional debido a que cuenta con un servicio de Asistencia en el Camino Gratuito otorgado por Seguros Mapfre que, además, cuenta con 36 meses de garantía totales y 18 meses de reemplazo sin costo por defecto de fabricación que ninguna marca a nivel nacional otorga en sus productos. Diseñado para cualquier tipo de camioneta ya se austera o equipada.
 
 
 
 
 
 
AMERICA
 
Batería fabricada por grupo LTH que cuenta con 48 meses de garantía totales y 12 meses de reemplazo sin costo por defecto de fabricación. Tiene un costo accesible y calidad de producto LTH. Diseñado para cualquier tipo de camioneta, ya se austera o equipada.
 
 
 
 
 
 
 
 
JVP PLATINUM
 
Baterías elaboradas en la misma fábrica que GONHER, con un costo-beneficio atractivo ya que cuenta con 24 meses de garantía y 12 meses de reemplazo sin costo por defecto de fabricación. Diseñado para cualquier tipo de camioneta ya se austera o equipada.
 
 
 
 
 
 
JVP
 
Nuestra línea de producto más vendida por su calidad y bajo costo ya que la misma tiene una duración y costo-beneficio bastante alto. A su vez cuenta con una amplia gama de productos que la hacen sin duda nuestro caballo de batalla. Estos acumuladores cuentan con 12 meses garantía y 3 meses libres de reemplazo sin costo por defecto de fabricación. Diseñado para camionetas austeras.
 
 
 
 
 
 
 
ACUMULADORES VENEGAS  - baterías para camioneta